jueves, 1 de marzo de 2012

Inicio de sesiones ordinarias del Parlamento

Como todos los años, la primera semana de Marzo, se inauguran las sesiones ordinarias del Parlamento de Rotham. Frente a la mirada de todos los Parlamentarios, el Virrey, y algunos ministros, S.M. Sebastian I da su discurso inaugural.
"Estimado Virrey, Parlamentarios, Ministros de nuestra micronacion, Secretarios y ciudadanos.

Es para mi hoy un honor abrir el 4to periodo de sesiones ordinarias de este Honorable Parlamento. La mision de estas sesiones, seran al igual que todas las anteriores, la de ayudar a crecer la micronacion, la de fomentar la educacion, la industria y el trabajo. Crear nuevas normas de seguridad, para el beneficio de todos los ciudadanos.



Con el ingreso al sistema antropofista, nuestros deseos de comercio intermicronacional se han superado excepcionalmente. Nuestras expectativas han sido superadas, finalmente podemos contar con indices reales de poblacion. Y en el segundo periodo fiscal de la incorporacion economica, nuestra tasa de desempleo ha sido disminuida a un numero de una sola cifra [9%].


Se hara incapie en el desarrollo poblacional, en la infraestructura domestica, en la posibilidad de crecimiento de cada uno de los vikenses. Para que no haya necesidades incumplidas.


Hoy, Rotham es una gran micronacion, con grandes micronacionalistas. Continuemos creciendo, siendo siempre mejores.


Creo en un micronacionalismo puro, que sepa diferenciar los errores que cometen los politicos macronacionales y que sepa mejorar, para evitarlos. 


Como he mencionado en el discurso del tercer aniversario, este proximo abril, terminara mi mandato ante la Organizacion de Micronaciones Unidas, y no sera renovado, por decision personal. La OMU ya ha recibido lo que tenia que recibir de mi, es hora que el camino lo tome otra persona mejor capacitada, para llevarla adelante en los tiempos que estamos viviendo. Nuestra prioridad sera ahora la Comunidad Centroamericana, y el lazo con nuestros hermanos vecinos.


Solo resta decir, que inauguro oficialmente la 4ta sesion ordinaria del parlamento micronacional del Reino Virtual de Rotham.


Muchas gracias"