miércoles, 1 de febrero de 2012

El Antropofismo ingresó en Rotham

Finalmente, luego de varias idas y venidas por parte del Ministerio de Finanzas de la Micronacion, se ha decidido que hoy, 1ro de Febrero, se haga uso formal del Antropofismo en todo el territorio vikense.

La ministra Natalia Ayala, de finanzas ha descripto a este punto como:
"Un momento los vikenses debemos celebrar la importancia de un sistema economico sostenible."
Las empresas que hasta el momento han podido realizar el traspaso de sus contabilidades son principalmente las de transporte, las cuales tenian el mayor caudal de ingresos. La Oficina de Ceren dio una prorroga de 2 periodos fiscales (1 mes) para que todas las demas empresas pongan al dia sus cuentas, antes de multarlas.

El sistema antropofista en Rotham sera utilizado de la misma manera que se viene llevando a cabo en las demas micronaciones que lo posean, por lo tanto facilitara el comercio con los demas pueblos, mientras que las micronaciones que todavia posean el sistema byte, se llevara a cabo la conversion monetaria correspondiente para que se pueda seguir con los protocolos comerciales previamente adquiridos.

Desde la oposicion han marcado que este cambio fue muy repentino, y tira abajo todo el esfuerzo realizado por Ciro Morales y Wilson Garcia en las gobernaciones anteriores, a lo que Georgina Patiño respondio:
"Si en un año y medio no lograron hacer algo serio, creo que no pueden echarnos la culpa de lograr mucho en poco tiempo."