lunes, 10 de diciembre de 2018

Comienzan los Juegos Regionales COCECMI

La octava edición de los Juegos Regionales COCECMI, comenzaron hoy en el Kung Stadion de Ciudad Rotham, donde se disputarán la mayoría de las disciplinas.

Es la primera vez que la competencia de fútbol se realizará con la plataforma de COPCEN, que fue diseñada por Áurea y luego el resto de las disciplinas se competirán todas juntas, pudiendo subir los puntajes en cualquier momento.

Este años contarán la presencia de 5 micronaciones: Rotham, Áurea, El Dorado, Imperio Azteca y Nueva Gerona, siendo los miembros activos de COCECMI.

El Rey Sebastian I brindó el discurso inaugural:

"Bienvenidos a la Ciudad Rotham competidores!! 
Es para nosotros un placer tenerlos en el corazón de nuestro Principado, estos juegos significan mucho para nosotros! Y vamos a dar lo mejor posible para que sientan la calidez de la Isla!Esta vez probaremos una nueva metodología para la competencia. 
Se abrirán todas las disciplinas juntas, pero solo podrán subir un puntaje por día de cada una, y no podrán subir más de tres puntajes en total por día, por lo tanto deberán distribuir las cargas antes del 17 de diciembre 23:55 UTC. 
Sean una vez más, Bienvenidos a Ciudad Rotham 2018."