miércoles, 11 de abril de 2018

Discurso de S.M. Sebastian I en el Senado de Hezpenya


El Rey Sebastian I brinda un discurso el día de hoy ante los Senadores del Estado Soberano de Hezpenya.

Estimado Imperator V. Víctor, Ilustrísimos Senadores del Estado Soberano de Hezpenya, es un honor para mí estar presente el día de hoy en el Senado de su amada Micronación.

Rotham y Hezpenya luchan por un mismo ideal de micronacionalismo serio, honrado y con bases firmes. Un micronacionalismo que demuestra la verdadera intención de sus gobernantes.

El camino ha sido largo, sin embargo, debemos sentirnos orgullosos del lugar donde estamos parados, con proyectos que rondan la década de existencia, somos de los pocos que podemos celebrando estos momentos, y principalmente sin ningún tipo de interrupción.

Hezpenya ha sabido ser modelo de avance, desde sus comienzos, como base de LINCE, hasta el día de hoy, teniendo principios y dignidad. Es un honor para nosotros ser considerados sus aliados.

Muchas gracias.

La visita de estado que durará hasta mañana, incluye tambien la presentación de la placa en la nueva embajada de Rotham en la capital Vezhustra, y reuniones con distintos miembros de Hezpenya, siendo el principal, el Imperator V. Victor.