domingo, 9 de julio de 2017

Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos

Con un discurso de unión y prosperidad entre los pueblos, S.M. Sebastian I abrió oficialmente ayer los VIII Juegos Olímpicos Micronacionales. A continuacion se transmite la ceremonia:


"Sus Altezas Reales, Princesa Monica, Princesa Abril y Principe Francisco, Su Excelencia Primera Ministra Anna Mustonen, Sus excelencias miembros del Parlamento, Excelencias representantes de micronaciones aliadas. Estimados Todos: 
Hoy se inauguran en la Ciudad de Virtualopolis, los VIII Juegos Olímpicos Micronacionales, que desde el año 2009 cuando se celebraron en la ciudad Asgaria de Sofopolis, viene uniendo a las micronaciones en espíritu de paz, armonía y cordialidad. Este año, las olimpiadas coinciden con el año de la promoción del dialogo, el respeto y la cooperación. Esperamos que durante el mes que se desarrollen estos juegos, ademas de competir sanamente por las medallas, también haya mejores relaciones entre las micronaciones.
Este año traemos novedades en el desarrollo de los juegos. Hasta ahora el que tenia el mejor puntaje ganaba, ahora será el que tenga el mejor puntaje de tres presentados, de esta forma se evita que los competidores solo presenten puntaje al ultimo minuto, lo cual quitaba emoción a los juegos. Para dejar en claro, se deberá presentar una captura por día de competición, y solo se contarán tres, si hay menos puntajes, igualmente el promedio se hará sobre 3. La base es que haya una competencia justa entre todos los miembros. Formar parte de las delegaciones implica un compromiso que hay que cumplir.
Mañana empiezan oficialmente las competicicones, hoy solo vamos a disfrutar de la ceremonia de apertura. 
Muchas gracias! y espero ver en la totalidad de las competencias, el mejor espíritu de seriedad, compromiso y amistad."