viernes, 17 de diciembre de 2010

3 años de un micronacionalismo que no se detiene

Un dia como hoy, un 17 de Diciembre pero de 2007, un micronacionalista como cualquiera de nosotros, fundo lo que hoy es una de las micronaciones mas importantes que existen en el mundo hispano, como lo es El Estado Social de El Dorado.

Con tan solo 18 años, el, en aquel entonces, Principe de El Dorado, Luis Felipe Lugo, descendiente de las tribus originarias de la leyenda de El Dorado, supo construir las bases de un micronacionalismo serio, que continua innovando, creando nuevas metas y adquiriendo logros para que cada dia este movimiento que nos caracteriza, sea cada vez mejor y mas serio.

Hoy en dia, El Dorado esta a la altura de cualquier estado macronacional en politica social y administrativa. Con un sistema de gobierno funcional y estable.

Hoy, Virtual Kingdom honra a El Dorado, como ejemplo a seguir, como esa luz que guia el camino del micronacionalismo serio. Y le manda a todo su pueblo, y especialmente a su fundador, el Excmo Luis Felipe Lugo, un abrazo fraternal.

En su gira por El Dorado, S.M. Sebastian I, entregara personalmente a su par doradino, la Torre Bacata, como simbolo de hermandad entre ambas micronaciones, y como regalo para el pueblo doradino por este logro de 3 años en el micronacionalismo.