lunes, 18 de mayo de 2020

Rotham devuelve el Principado de Minerva a Miurer

En una celebración histórica, el Rey Sebastian I, le entrega a Guillermo Hansbreck de Miurer esta mañana en la ciudad de Civita la autoridad sobre el Principado de Minerva, que durante 8 años estuvo bajo administración vikense.

El 3 de julio de 2012 se firmó el primer tratado, donde Miurer, luego de su disolución, le entregaba a Rotham el territorio de Minerva, allí se decretó la formación del Principado de Minerva, donde se mantenía a Guillermo Hansbreck como Príncipe, titulo honorifico creado y que hoy mantendrá su status.

El 12 de febrero de 2016, se hace una ampliación de los territorios de Minerva, con la incorporación de Hansbruck y LLanuras de Pink, que estaban en manos de Asgaria, y luego de su inactividad, fueran entregados a Rotham. Se mantuvo la designación de Principado de Minerva, aunque originalmente Hansbruck era una ciudad más importante, y antigua capital de Miurer.

El Reino de Rotham, desarrollo toda la cartografía oficial, desarrolló las vias de comunicación en transporte, con la creación del TAVV Minerva, la linea de alta velocidad de trenes.

El día de hoy, junto con el acuerdo, se hizo entrega de toda la documentación relativa al Principado. La ceremonia de entrega fue simple, haciendo el cambio de bandera en la plaza central de Civita, la bandera vikense que se encontraba allí será guardada en el Museo de Minerva como histórica.