martes, 29 de octubre de 2019

Anotados los candidatos para las elecciones


Los 7 partidos que este año compiten en las elecciones generales han anotado sus candidatos y comienza oficialmente la carrera para la Casa de Ceren.

El PUM apuesta a Wilson Garcia en un momento que la popularidad del partido está casi en su más bajo nivel. El PNV que está haciendo una campaña tratando de poner como iguales al PV y al PCR, busca diferenciarse de ambos y mostrar el crecimiento de Rotham mientras ellos estuvieron al mando.

El PV apoya a la actual Presidente de la Oficina de Coordinación Intermicronacional Anabel Alma para que vuelva a la Casa de Ceren.

El PCR va con una formula poco inusual, si bien Sara Gonzalez está al frente de la Alianza Euroamericana, y es una de las caras más conocidas del partido, Silvana Trento es la Presidente del mismo y se juegan a una cara poco conocida, pero más importante en sus filas.

Por su lado, el PM, va con Nino Nyström, que es extremadamente popular en Minerva, pero en el resto del territorio no suena su nombre.

De Minerva también compiten el UD y el PSD con Maximilian Peters y Michael Strauss respectivamente, pero incluso en su territorio son desconocidos, con lo que las chances en Rotham son menores.