lunes, 6 de noviembre de 2017

Los partidos ya anotaron sus candidatos

Si bien quedan un par de días antes del cierre de inscripciones, los partidos políticos han anotado a sus candidatos y la gran sorpresa fue la candidatura conjunta del PCR y APR, quienes irán para Primer Ministro en una lista conjunta, mientras que para el Parlamento, mantendrán listas separadas.

En representación del Gobierno, el actual Viceprimer Ministro, Alejandro Blanco será el candidato, que eligió a Anabel Alma como Viceprimer Ministra. El Pum enviará a Matias Ibarra junto a Wilson Garcia.

El PNV competirá con una formula que ya ha sido probada y aprobada en varias ocasiones como lo es Laura Basilico y Cynthia Vattuone. Mientras que como hemos dicho previamente, la gran sorpresa han sido los dos nuevos partidos, que con una ideología similar, se han unido en la carrera para hacerle frente a los grandes partidos. El APR y el PCR han unificado sus candidatos a Primer Ministro y caído con la formula Agustina Lombardo - Juan Heredia.

Las campañas políticas se abren oficialmente el 1 de diciembre, aunque previo a eso pueden hacer demostraciones partidarias.