martes, 16 de agosto de 2016

Finalizada obra de remodelación de la Wikia

Luego de un mes de intensa actividad, finalmente se logró que la Wikia de Rotham este actualizada. El trabajo original que planeaba demorar tan solo una semana, termino durando casi un mes en el que se agregaron 60 artículos (actualmente la wikia cuenta con 531), se realizó el cambio legal de nombre en la dirección web (paso a ser http://es.rotham.wikia.com/) y también se actualizaron todos los datos de la enciclopedia.

Si bien queda incluir información en la misma, como lo son detalles de ciudades o lugares de la micronacion, la información que ya se encontraba esta en el formato correspondiente y se agregaron los artículos necesarios.

El gobierno se encuentra satisfecho con la actualización, ya que impone un hito importante en Rotham.
"Tener una enciclopedia de este calibre, no solamente muestra todo lo que hemos hecho en casi 8 años de historia, sino también para cualquier micronacion que desee conocernos, puede hacerlo, y navegar libremente por los artículos que le interese. La Wikia no solo es una enciclopedia, es un resumen de toda la información que compone a la micronacion." - Palabras del Ministro de Desarrollo Interno.