lunes, 19 de enero de 2015

Año nuevo en Rotham

Como todos los enero, en todas las ciudades y pueblos de Rotham, la ciudadanía salio a festejar un año mas de vida de la micronacion. En Virtualopolis no fue la excepción y tal como paso por primera vez hace 5 años en el primer aniversario, la avenida del Sol se lleno de gente que acudió a la feria de productos regionales que allí se monto.

La flamante Primera Ministra, que asumió el día sábado, presidio junto a su gabinete en pleno una presentación en la Casa de Ceren donde realizo un reconocimiento a todos los Primeros Ministros que han pasado por la micronacion. 

"Esta es una de las oportunidades que tenemos de homenajear a todos aquellos que han puesto el hombro a este proyecto, que han pasado por esta oficina, empeñándose en una mejor micronacion, a todos ellos, les agradecemos hoy."
En el Palacio Real, S.M. Sebastian I, permitió la apertura de los jardines, donde realizo una muestra con diversos objetos históricos de la micronacion, cortesía del Museo de Historia Micronacional. Miembros de la Familia Real estuvieron en diversas ciudades de la micronacion, en representación del Gobierno, también en diferentes actividades.

La jornada paso en calma, en un ambiente festivo. La Oficina Diplomática recibió felicitaciones de micronaciones aliadas que recordaron en muchos aspectos la historia de la micronacion.