domingo, 18 de julio de 2010

Felices? No, Tristes? Tampoco...

Así definió S.M. Sebastian I, la situación de Virtual Kingdom ante la salida de la URSSV de la OMU.
"Ya lo veíamos venir de una parte o de la otra. por lo tanto, si me preguntas como me siento... Felices? No, Tristes? Tampoco. Porque no es algo que se pueda festejar, la OMU perdió un miembro con mucho potencial, nuestra creencia en la persona de Iosif siempre estuvo, pero no lo supo aprovechar, hasta que en un momento deje de creer en el como micronacionalista. Un micronacionalista de verdad, no puede simular al 100% una macronacion que existió como lo fue la URSS, si quiere ser comunista, que lo sea, nadie le va a decir nada, cuantos micronacionalistas socialistas hay en el micromundo, y no por eso imitan a la URSS?"
Mientras tanto la URSSV salio a criticar las opiniones de las micronaciones miembro de la OMU, haciéndose victimas de ataques ideológicos. Cuando se vuelve a repetir la misma situación de siempre. la URSSV puede criticar todo lo que quiere, pero cuando alguien opina algo de ellos ya salen de victimas.
"He escuchado varias voces que me felicitaban por haber dejado el usuario de la URSSV en la OMU para preservar la historia, pero eso no es algo que hago a favor de ellos, lo hago a favor de la OMU, lo hice con Petrus, lo hice con Destroy, y espero que si algun dia me pasa algo tambien lo hagan conmigo. La historia la escribimos entre todos, no por ser un mal recuerdo hay que borrarlo"
De esta forma se cierra un nuevo capitulo en la historia de la Organización de Micronaciones Unidas.