jueves, 15 de agosto de 2019

Abierta la convocatoria para "Imagenes del Micronacionalismo 2019"

El concurso fotográfico mas prestigioso del micronacionalismo hispano, abre este año su décima edición con el tema "despertar". Todos aquellos que deseen participar, deberán enviar sus fotografías originales al correo institucional de Rotham, donde el jurado decidirá los 3 primeros puestos, que como todos los años, el primero recibirá además de postear su fotografía en el Museo de Rotham, una entrevista en Virtual News.


El limite para la entrega de obras es el 7 de septiembre, y una semana después se anunciarán los ganadores. Este año el tema es bastante artístico, ya que permite la libre interpretación del tema, y cómo puede cada uno retratarlo.

El concurso "Imágenes del Micronacionalismo" nació en el año 2010, y a través de su historia se fue convirtiendo en el concurso más representativo del micronacionalismo. Otros han nacido en circunstancias similares pero no han adquirido el mismo reconocimiento. Mientras que otras micronaciones han querido boicotear inútilmente la veracidad del mismo.