martes, 23 de octubre de 2018

Final de película para la Formula Rotham

El Gran Premio Nocturno de Bacatá, la anteúltima carrera, nos había dejado una gran sorpresa: el líder de la tabla, kim Lundgren, había perdido y su compañero de equipo John Sandberg tomó la punta, cuando parecía que el podio final ya estaba establecido.

Sin embargo las vueltas de la vida son impensables. En la última carrera que se disputó el domingo en el Autódromo de la Ciudad de Virtualopolis, el líder de la tabla, había quedado primero en la clasificación para la partida y todo indicaba que no hubiera quien pudiera moverlo de ahí, pero en la cuarta vuelta, su motor falló y luego de luchar para mantener el control del vehículo tuvo que retirarse de la carrera.

Kim Lundgren logró llegar cuarto, y esto le aseguró, por muy poco, los puntos necesarios para ganar el campeonato de Formula Rotham 2018.

Luego de la carrera, y pasada la ceremonia de entrega de premios, donde el propio Rey Sebastian I, le entregó la copa a Lundgren. Sandberg arrojó la posibilidad de sabotaje, lo que encendió las luces de alarma dentro del equipo Gridline, donde tanto Sandberg como Lundgren corren juntos.

Posiciones de la última carrera


Tabla final de posiciones del campeonato 2018