miércoles, 15 de agosto de 2018

El Primer Ministro le da un guiño al APR y al PUM con el nombramiento de los ministros

El Primer Ministro apuntó a miembros de partidos de la minoría para cubrir las vacantes de los nuevos ministerios, por un lado, impulsa a Juan Heredia de la APR, como Ministro de Transporte y a Wilson Garcia del PUM como Ministro de Deporte.

A tan solo 4 meses de las elecciones generales, el Primer Ministro da una señal de acercamiento con los partidos minoristas, con la idea de captar algunos votos en una eventual segunda ronda, que se esta estipulando ya hace un tiempo. Al tener más partidos políticos, es mas probable que los votos se dividan, y el Primer Ministro deba ser elegido en segunda vuelta, algo que no sucedía desde 2015, cuando Anna Mustonen fue elegida.

Las nuevas carteras del ejecutivo tendrán funciones bastante importantes. El transporte es una rama muy importante de la micronacion, mientras que el deporte estuvo tomando mucho impulso durante el año 2018.
"En el 2017 Rotham tuvo muy buen desempeño deportivo tanto en los Juegos Olímpicos como en los Regionales, este año volvimos a repetir la proeza, era hora que le demos a los deportes el peso que merecen" - comentó una alta fuente de la Casa de Ceren.