martes, 26 de septiembre de 2017

[URGENTE] La Princesa Monica renuncia a todos sus títulos

La conferencia de prensa que dio la Princesa Monica, dejó impactada a toda la micronacion, la misma anunció que renunciaba de forma permanente y e inmediata a todos los títulos reales tanto de ella como de su marido, no así de sus hijos.


"Es con gran dolor que tengo que informar que a partir de este momento, y de forma irrevocable, dejaré mis deberes como miembro de la Familia Real. Esto significa abandonar los títulos de Princesa de Rotham y Duquesa de Norlan, tanto para mi, como para mi marido. 
Esto ha sido plenamente hablado con el Rey, quien apoya la decisión. Mi tarea en Rotham no puede continuar por problemas personales, y quisiera pedirle disculpa a todos aquellos que ha afectado mi comportamiento. 
En los próximos días tanto el Parlamento como el Palacio, deberán tomar las acciones necesarias, para que mi hija, la Princesa Abril sea la heredera al trono de Rotham. Muchas gracias" - palabras de Mónica.

La constitución establece que ante la muerte o renuncia de un miembro en la sucesión al trono, inmediatamente toda la cadena sube un numero, así que la Princesa Abril pasaría a ser la primera en la linea al trono de Rotham, aunque la patente real del titulo de Princesa de Rotham, no es inmediato porque es un regalo del Rey. Queda en los próximos días ver como el Palacio resuelve los temas referidos a esta renuncia.