martes, 18 de julio de 2017

Sebastian I condecorado con la Real Orden del Dragón de Áurea


El Rey Emérito S.M. Ruben I de Áurea, galardonó en el Salón Dorado del Palacio Real al Rey Sebastian I y a Luis Felipe Lugo de El Dorado, con la Real Orden del Dragón.

Creada mediante el Decreto Real 0001/13072017, la misma orden solamente posee dos grados: Ben Draco y Maggie. La particularidad del grado Ben Draco, la cual es similar a la Orden de la Noble Realeza de Rotham, esta reservada para miembros de las Coronas aliadas, que tengan relación con Áurea por mas de 5 años, y ademas solamente 3 personas pueden ser miembros de dicho grado, siendo el primero S.M. Ruben I.

Escudo de la Orden en gran Ben Draco

En el acto de entrega, Ruben I dio un breve pero emotivo discurso:

"Se dice que, en la vida, puede uno tener muchos amigos... pero, amigos de verdad, en las buenas y en las malas, se cuentan con los dedos de una mano. Pues bien, yo tengo la dicha de tener dos de los mejores amigos en este mundo micronacional. Puedes firmar 20, 30, 100 Tratados de Reconocimiento, puedes pertenecer a todas las Organizaciones micronacionales que existan y, aún así, encontrarte trabajando sólo en tus metas y proyectos. 
Desde el año 2009 tengo la fortuna de conocer y trabajar con nuestros Condecorados de hoy. Dos Grandes a los que hoy queremos distinguir públicamente con la Real Orden del Dragón, en su Grado Ben Draco. 
Su Majestad Sebastián I de Rotham, por sus años de cooperación y colaboración con el Reino durante la construcción de la CIME, la AISA, por su guía constante en el manejo de los asuntos de la Organización de Micronaciones Unidas, por su asesoría en la reciente elaboración de la Guía Micronacional, adoptada ya por la mencionada Organización, por su constante participación en las Justas Aurianas y,sobre todo, por su humor, su amistad y su apoyo, lo invisto con la Real Orden del Dragón, en su Grado de Ben Draco, que significa Hijo del Dragón. Al hacer el presente nombramiento, siendo yo mismo un Ben Draco, le nombro Hermano mío. Bienvenido, Hermano. 
Su Majestad Luis Felipe I de Sevenadur, por todos estos años de cooperación en el Reino, por hacerse cargo del Reino de Sevenadur, por su apoyo en la construcción y crecimiento de la CIME, por su apoyo en la creación y desarrollo de la Organización de Micronaciones Americanas, por su apoyo en mi desarrollo como micronacionalista dentro de la OMU, por su constante participación en las Justas Aurianas, por su apoyo durante mi etapa como Rey Emérito de Áurea, haciéndose cargo de una manera excelente del Reino y,sobre todo, por su humor, su amistad y su apoyo, lo invisto con la Real Orden del Dragón, en su Grado de Ben Draco, que significa Hijo del Dragón. Al hacer el presente nombramiento, siendo yo mismo un Ben Draco, le nombro Hermano mío. Bienvenido, Hermano."


Siguenos por E-mail