lunes, 6 de marzo de 2017

Apertura de sesiones ordinarias del Parlamento

Como primer lunes de marzo, hoy S.M. Sebastian I, brindo ante la Cámara del Parlamento, el discurso anual de inicio de Sesiones Ordinarias.



Antes de las 9am. Su Majestad, partió del Palacio de Virtualopolis, hasta el Palacio del Parlamento, cruzando el Parque de las Rosas.

Una vez ubicado en el trono de la Cámara, se dispuso a brindar el discurso.

"Sus Excelencias, Miembros del Parlamento, el año pasado hemos tenido una baja importante de actividad, sin embargo, eso no impidió que Rotham continúe activa y con nuevos proyectos. La economía tuvo un fuerte cambio, por primera vez desde el 2012, que se hace una modificación de base en el sistema antropofista, cambiando los periodos fiscales de 15 a 30 días. Evitando de esta forma inconvenientes temporales. 
Este año, el gobierno se encargara de nuevas políticas de educación y de seguridad social, defendiendo a los sectores mas vulnerables. 
Las empresas tendrán mayores controles, y se pretende que antes de fin de año, todas las grandes empresas tengan que presentar declaraciones juradas de ganancias y de beneficios. 
En el ámbito de la salud, se continuara con la mejora del alcance de los servicios, aumentando el porcentaje de profesionales por habitantes.
El transporte tendrá nuevos proyectos de innovación.
 
Miembros del Parlamento, doy por iniciadas las sesiones ordinarias."