Páginas

sábado, 6 de agosto de 2016

7mo Concurso Imágenes del Micronacionalismo


Por séptimo año consecutivo, Rotham apoya a las artes gráficas, celebrando el Concurso Fotográfico "Imágenes del Micronacionalismo", el cual reúne a grandes fotógrafos de todas partes del mundo.

El tema de este año sera el Medio Ambiente, por lo tanto deben enviarnos una fotografía, donde este representado este tema, pueden jugar con el mismo, dando a entender un concepto, o una idea, demostrando una violación al medio ambiente, o algo que se esta haciendo para mejorarlo.

Si bien la idea del concurso fotográfico es evaluar la calidad artística de la imagen, este año, debido a la importancia del tema elegido, sera también evaluada la originalidad y el concepto de la misma.

El plazo de entrega de obras es el 28 de agosto de 2016, y las mismas deben ser enviadas al correo de la micronación: virtual.kingdom@hotmail.com Junto con la imagen, se deberá hacer un breve análisis de la obra, y mencionar el autor y la procedencia del mismo (en caso de ser micronacionalista el nombre de la micronación, sino el país físico de residencia).

No hay limite de edad para la participación y el ganador se llevara no solamente un diploma, sino también la posibilidad de ser entrevistado en Virtual News. El segundo y tercer puesto también se llevaran un diploma de participación.