martes, 26 de julio de 2016

Rotham y El Dorado continúan rompiendo marcas

Terminadas las Olimpiadas micronacionales, las micronaciones de Rotham y El Dorado continúan rompiendo records, fuera de los deportes.

En el caso de El Dorado, la micronacion sudamericana, batió ayer el record de 70.000 visitas en su pagina de noticias "La Gaceta", logro obtenido en tan solo 7 años de funcionamiento del periódico.

Virtual News alcanzó a inicios de esta semana las 50.000 visitas, lo cual no esta nada mal.

En cambio en Rotham, el "milestone" como se dice en idioma ingles cuando se alcanza una meta importante, fue el día de hoy, en la wiki, alcanzando la notable suma de 500 artículos. El Ministerio de Desarrollo Interno, mientras estaba actualizando la wiki, se dio cuenta que estaba por lograr este avance, y según funcionarios que se encargan de este trabajo, hay una historia curiosa.

"Queríamos que el articulo 500 fuera especial, así que nos detuvimos en el 499, mientras estábamos creando las lineas de transporte ferroviario, y para hacer el 500, creamos el articulo de la Bandera de Rotham, que hasta este momento no tenia un articulo separado explicándola, en el 501 continuamos con el transporte. Imagino que una nota diciendo que el articulo mas importante hasta el momento sea  quizás no era tan interesante."