jueves, 19 de mayo de 2016

Rotham abandona la OMU

Por decisión de S.M. Sebastian I, el Reino de Rotham abandonara la OMU de forma irrefutable a partir de las 00:00hs del día 21 de Mayo de 2016.

Luego de mantener conversaciones con el Secretario General de la Organización, y de realizar correctamente el pase de todas las responsabilidades que Rotham mantenía como administrador de las varias paginas de la OMU, se ha tomado la decisión de abandonar la Organización por varios motivos que han sido expuestos en la Asamblea General.

1- Rotham ya no cuenta con el tiempo necesario para ocuparse de los temas internos y externos de la micronación, por lo tanto se pasara a ocupar de los temas internos principalmente, y de los externos en caso de contacto directo con nuestra micronación.

2- La OMU derivo en una organización que ya no posee los ideales originarios con la que fue fundada. De lo único que se esta ocupando hoy en día es en solamente aprobar a cualquier miembro para que luego desaparezca, antes que encargarse de temas en general para beneficiar al micronacionalismo hispano.

3- El micronacionalismo hispano perdió ese espíritu que tanto lo caracterizaba. Con micronaciones que tienen historia, pero algunas dan vergüenza por como se manejan y que piensan que tienen el divino derecho de criticar a quien quieran, solamente porque tienen mas de 5 años de antigüedad.

Rotham como se informa, seguirá manteniendo actividad interna, y en lo posible externa en cuanto a contacto diplomático y bilateral.