lunes, 5 de octubre de 2015

El Museo Micronacional de Rotham se muda

Aprovechando las nuevas tecnologías de programación web con las que el Reino de Rotham cuenta, el Museo Micronacional de Rotham se mudara de pagina, siendo ya oficialmente inaugurada el viernes pasado por S.M. Sebastian I, quien oficia de Patrón de la asociación.

La nueva pagina web del museo, ademas de contar con una limpieza estética de lo que era la antigua, también tendrá una división mas practica para los visitantes. Donde se podrá apreciar, el museo micronacional, donde la muestra actual solamente tiene el ejemplar del estatuto original de LINCE que fue cedido por el Jefe de Estado de Hezpenya durante su visita oficial de 2014.

La sección de historia micronacional, sera puesta a punto con mas y mejores ejemplares de micronaciones actuales, extintas y de Rotham.

Se abrirá una sección mas clara y privada para el concurso fotográfico "Imágenes del Micronacionalismo" que este año cumplió 6 años de antigüedad.

Se renovó el logotipo y la imagen institucional, para continuar con las reformas que se vinieron dando durante todo el año 2015.

Haciendo clic en el nuevo logotipo se podrá acceder a la pagina renovada del museo.