viernes, 20 de marzo de 2015

Luis Felipe Lugo visitara Rotham

En el marco del relanzamiento de tratados con micronaciones aliadas, el Líder de Estado de El Dorado, S.E. Luis Felipe Lugo, visitara entre los días 30 de marzo y 3 de abril nuestra micronacion.


El calendario de actividades no solamente contempla reuniones entre mandatarios y personas de distinto nivel jerárquico, sino también una gira por todo el territorio de Rotham. En principio el Sr. Lugo arribara a Virtualopolis donde lo recibirá la Primera Ministra, Anna Mustonen, dicho día sera mas bien festivo, con un almuerzo privado con S.M. Sebastian I, y una cena de Gala en el Palacio, haciendo una visita turística a los principales puntos de la ciudad entre ambas comidas, y una ceremonia del te en la Casa de Ceren.

El 31 de marzo se invitara al mandatario a una granja y visita de lugares arqueológicos de Santa Ana, capital del Clan Haya.

El 1 de abril, la comitiva, se trasladara a Veneria en el tren de alta velocidad, donde sera recibido por el Gobernador del Clan Sauce, y sera trasladado a la sede de la Universidad de Virtualopolis, donde dará un discurso en el Auditorio Luis Saint Meran.

A la noche del mismo día, un avión lo trasladara a la Isla Rotham, donde lo recibirá la Familia Real del Principado, allí se quedara hasta el día 3, cuando regresara a Virtualopolis y se volverá a reunir con S.M. Sebastian I. Y finalizara la visita.

Esta es la tercera visita oficial que Luis Felipe Lugo realiza en el periodo de 6 años que ambas micronaciones mantienen relaciones, pero esto no implica falta de contacto entre ellas. Rotham considera a El Dorado su mas fuerte aliado económico y social dentro del micronacionalismo, y ambas son parte de las pocas micronaciones originales de la OMU que todavía siguen en pie.

Los tratados firmados entre ambos mandatarios, van desde el primer acuerdo de amistad y reconocimiento, allá por marzo del 2009, pasando por el acuerdo de doble nacionalidad, el hermanamiento de capitales, y el famoso tratado de Alianza Estratégica DORHAM, entre otros acuerdos comerciales, sociales y culturales. Se recuerda también la realización de los V Juegos Olímpicos Micronacionales en las ciudades de Kempinski - Minerva en el territorio Europeo de nuestras micronaciones.

La historia de relación de amistad entre ambos mandatarios tampoco pasa desapercibida. Sebastian I y Luis Felipe Lugo, son amigos personales mas allá de sus cargos políticos.

Se espera un importante aviso, durante o posterior a la visita de estado, la cual seria la principal razón del mismo.