martes, 20 de marzo de 2012

Sebastian I abandona la cupula de la OMU

Luego de 3 periodos consecutivos, finalmente S.M. Sebastian I, abandona la cupula de la OMU para ser reemplazado por el recientemente elegido Dr. Andres Ricardo Suárez, ciudadano de El Dorado.
"Me siento finalmente liberado de la responsabilidad de cargar en los hombros el peso de la OMU, un trabajo que realice con mucha satisfacción, pero a su vez con mucha demanda. Me siento feliz por todo lo que ha crecido la Organización, pero como ya dije antes, es hora que alguien mas tome el timón. Espero que el Dr. Suarez, continúe con el mismo rumbo hacia el crecimiento, y obviamente voy a apoyarlo, como miembro de la Asamblea General."

Fueron las palabras del actual Secretario General, al dar a conocer el resultado de la votación, que fue unánime a favor del doradino, del cual se espera a la brevedad algún discurso.

Ninguna persona, puede negar que el Secretario General, siempre ha trabajado en pos de la OMU, y que su paso por ella, siempre sera recordado. Cuando se le pregunto si pensaba volverse a postular para el puesto en futuras elecciones, simplemente sonrio y contestó:
"Ni me fui y ya me preguntan eso?"