Páginas

domingo, 7 de marzo de 2010

Sebastian I cede la Isla de Crepusculo al Ducado de Orange-Coburto-Hesse

En una extensa reunion, que se extendio hasta las 4am, ayer en la capital de Gran Ducado de Orange-Coburto-Hesse. Donde tuvo que desplazarse SM el Rey Sebastian I, debido a que esta micronacion reclamaba la soberanía sobre la Isla Clipperton (Isla Crepúsculo en la designación Vikense), se cedieron los derechos de dicha isla, con la condición que la Micronacion reclamante mantenga los estandartes de seriedad, y manteniéndose en una linea de crecimiento en el buen micronacionalismo.

Dicho traspaso, no genero ningún tipo de violencia, ya que los únicos pobladores de la isla, eran comerciantes, empleado hoteleros y científicos de la estación de protección al medio ambiente que llegaban todos los días desde la zona continental de la Micronacion.

Por otro lado, luego de la reunion, SM Sebastian se dirigio a la sede de la Comision de Reclamaciones Territoriales de la OMU, para reclamar las Islas Marquesas, en cambio por la Isla Clipperton, para continuar con las investigaciones sobre el cambio climatico y la proteccion ambiental en el Pacifico Central.

"La razon de este pedido se debe a que Virtual Kingdom realizaba experimentos sobre cambio climatico y salvaguardaba especies en extincion de la isla. Por lo tanto, nos gustaria seguir con esa tarea en las islas que fisicamente se encuentran proporcionalmente mas cerca de la Isla Clipperton."